jueves, 30 de octubre de 2008

talleres

NOS VAMOS”, “que sí, que salimos donde haga falta”. Esta también es la filosofía de CREARTE, acercar el barro, acercar cualquier disciplina artística a cualquier rincón. Pueden ser colegios, asociaciones de barrio, zonas rurales a través de los ayuntamientos o sus correspondientes asociaciones. Y las actividades solicitadas también son variadas, desde lo más tradicional, el barro, la cerámica, hasta aprovechar el momento de realizar centros navideños en esas fechas, pintar o jugar un partido al fútbol porque los peques ya se cansaron de tanto barro.

Lo mejor que lo veas por ti mismo




villalobon, UN PUBLO MUY CERQUITA DE pALENCIA, ES VERANITO, el buen tiempo permite disfrutar a la sombra en plena calle


VELILLA DEL ríO CARRIón, en la montaña palentina, más fresquito aunque a los más pequeños les da igual.






El taller estrella, el de más antiguedad, donde los vínculos personales han sido más intensos....en GRIJOTA, EN los locales cedidos por el ayuntamiento.











cervera de pisuerga, también en la montaña palentina, peques y mayores todos a la vez...no lo están pasando mal verdad?





castrejon, báscones de ojeda, magaz de pisuerga, COLEGIO BLAS SIERRA, EN INVIERNO, EN VERANO, EN EL CURSO ESCOLAR, DE VACACIONES, EN MONZÓN DE CAMPOS, para mayores, para niños, para mujeres......mejor que veas fotos, la Viky se adapta a todo!!!!!!!!!!

































y se aprende unos de otros, en esos pueblos, en esos colegios también nos enseñan muchas cosas y sobre todo GRACIAS POR DAR LA OPORTUNIDAD DE DAR A CONOCER UN POCO MÁS ESTAS DISCIPLINAS ARTÍSTICAS












No hay comentarios: